GRACIAS A TODOS LOS QUE SIGUIERON ESTE BLOG!!
IGUAL SEGUIRE PONIENDO COSAS. TODO LO QUE ENCUENTRE..NO TENGO MAS QUE AGRADECERLES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE QUE VIDAS ROBADAS LLEGARA AL FINAL..GRACIAS A TODOS!!
NO ME VOY.....SIGAMOS POR LA RECUPERACIÓN DE MARITA VERON!!! MONICA.
Google

Selecciona un idioma

por Solrac Korner




VIDAS ROBADAS

.

MyHotComments.com

MIRA!!!

MIRA CASADOS CON HIJO POR TELEFE

sábado, 28 de marzo de 2009

Adrian Navarro: nota en Crónica









De Dante Mansilla, el oscuro y seductor traficante de personas de "Vidas Robadas" solo queda su semitono en el hablar y un sesgo en la mirada que delata su timidez. Después del éxito en televisión durante el 2008, Adrian Navarro aposto al teatro: "vengo de ese palo", desliza el hijo de un taxista criado en Laferrere que comenzó su carrera como actor callejero. Mientras estudia propuestas para regresar a la TV filma "las viudas de los jueves" y vuelve a su primer amor: al teatro con "Tres viejas Plumas".


-¿Que te gusto de este proyecto?

Es una pieza que habla de los vínculos, de lo que se abunda te retoma. Se trata de un reencuentro con el recuerdo y la infancia. Los personajes son queribles. Además me reencuentro con Claudia Lapaco, es un privilegio trabajar con ella.


-Alguna vez dijiste que en tus orígenes barriales encontrabas la predisposición para interpretar personajes.

La predisposición la encuentro en la vida misma. Nací en Capital Federal y me crie en Laferrere hasta los 18. Después me mude a Almagro y empecé otra vida, con el secundario echo. Estudiaba con Beatriz Matar, hacia mis primeras obras de teatro con mi grupo de amigos, mimo en la calle y trabaje muchos años en los sótanos.


_¿Y cuando comenzaste a trabajar en la Tv?

Fue en "sin condena". No la pase nada bien y me aleje por un tiempo de la TV. Todo era desconocido: los tiempos, las formas de trabajar, estaba muy asustado y no me senti nada contenido. Estuve seis años alejado del medio.


_¿Y de que vivías?

Siempre fui un busca. Hacia teatro y a a vez trabajaba como vendedor ambulante, saque fotos durante un tiempo con un amigo y nos fue mal porque no teníamos infraestructura. También fui taxista y mozo, pero siempre hice cosas que me divertían. Mi objetivo era trabajar y vivir de la profesión.


_Vivir solo del teatro es difícil ¿no?

Se puede pero antes hay que recorrer un largo camino en la TV y el cine, el teatro comercial y no comercial. Ahora me siento plenamente cómodo. No pesan las horas de grabación porque actuar es un juego para mí. No tiene el contenido del trabajo forzoso.


_Lapacó ha dicho que ese sistema de producción la agobia.

En el colegio le preguntaron a mi hijo de que trabajaba el papá y respondió: "No trabaja, es actor". Y cuando la maestra le respondió que era un trabajo le contesto: "Es un juego señorita". En mi casa todos hacemos lo que nos gusta. Violeta de tres, Facundo de ocho y mi mujer, que es diseñadora de arte, jugamos hasta cuando tendemos la mesa para cenar.

_¿Estabas por firmar con Dori Media "cupido", que paso?

Por el momento el proyecto está parado, tengo otras posibilidades con la misma productora en otro programa; también estoy en conversaciones con telefe. Pero por ahora no quiero adelantar nada. Mientras filmo con Piñeyro "Las Viudas de los jueves" basado en la novela homónima. El rodaje muestra el modo de vida de varias parejas en un barrio cerrado, tiene una trama policial y está protagonizado por Pablo Echarri. Un lujo de compañero y actor.

Galán en la ficción, padre celoso en la intimidad

¿Como te llevas con la exposición después del éxito de vidas robadas?

No cambio nada. Si me piden un autógrafo o una foto accedo, pero si estoy con mis hijos me cuesta desatenderlos para responder a un desconocido. Tengo una nena chiquita que puede bajar la calle mientras me presto para una foto. Ese demonio quiero preservarlo. A mi hijo no le gusta el acoso de la gente, me ha llegado a preguntar si los demás me interesan más que el. Tiene razón.

-¿Sabias que tenes un club de fans?
Lo sé, las chicas van a verme al teatro todos los días. Son muy agradables y estoy muy agradecido porque se toman un trabajo tremendo para montar, subir fotos y armar videos para internet. Lleva mucho tiempo. Es como un mimo para mí.


_Vos querías ser galán ¿no?

Si a los 14 años. Me lo pregunto Horacio Ranieri que era un galán de tv y profesor de teatro. A esa edad lo único que quiere un pibe es ser el rey del colegio. Después cambiaron mis necesidades. Me siento un actor

0 comentarios:

MIS VIDEOS EN DAILYMOTION

BUSCA TU VIDEO!

GUARDA CON ESTA BRUJA!!.. ES BUENA..CREO..

CONOCE TU FUTURO...

Cámara


FEEDJIT Live Traffic Map